¿Qué tener en cuenta a la hora de hacer un ritual con velas?

 

Las velas son uno de los instrumentos más sencillos y poderosos que podemos utilizar para descubrir y utilizar el poder de la luz. Podemos utilizarlas en rituales mágicos para movilizar la fuerza y el poder que simbolizan.

Trabajar con velas es una manera sencilla y eficaz de transformar muchas situaciones o condiciones no deseadas en buenas y positivas. Es así que mediante la fe y la intención de nuestra mente vamos a poder conseguir cambiar nuestro día a día (a esto le llamamos magia).

No solo es importante realizar peticiones, sino que también agradeceremos por todo lo que ya tenemos y por lo que ha de llegar.

El uso de velas va a poner en marcha unos mecanismos energéticos que están en nosotros y no solemos utilizar.

Cuando nos predisponemos en positivo, cuando sacamos nuestra fuerza mental nos convertimos en magos, cada uno de nosotros lo somos, pero es importante serlo de manera radiante, esto lo haremos cuando las velas que pongamos y el ritual que hagamos sea siempre para el beneficio nuestro o en el caso de hacerlo para alguien, tengamos su consentimiento. De esta manera seremos infalibles y trabajaremos con el universo por el bien así que se nos devolverá el cien por cien de lo que hagamos con amor.

¿CÓMO SE CONJURA UNA VELA?

Las velas tienen un polo positivo y uno negativo o norte y sur, al comprarlas debemos limpiarlas de energías externas. Se pasa la mano de poder (con la que escribes) desde el centro hacia la mecha y desde el centro hacia la base, esto equilibra las cargas negativas y positivas que tiene la vela. 

Cuando quieres escribir la vela, los pedidos de ATRACCIÓN se hacen hacia la mecha y los pedidos de LIMPIEZA o alejamiento se hacen hacia la base. Por motivos prácticos muchas personas la escriben siempre desde la base hacia el pabilo. Siempre se escribe antes de vestir la vela. Trata de ser muy escueto y explícito al escribir lo que deseas… no uses frases largas, por ejemplo: amor, trabajo, dinero, salud, juicio favorable para XX, abundancia, aumento de ventas …étc.

Para vestir la vela ( este es el verdadero trabajo mágico, pues ponemos nuestras intenciones) generalmente se usa alguna esencia acorde al pedido, es decir si es de amor… rosa, lavanda, etc. Si es de alejamiento o limpieza limón, ruda, etc. Pero se puede usar aceite de cocinar vegetal (evitaremos cosas preparadas con animales). Se pone un poco de aceite en las manos, frotándolas y visualizando nuestro pedido para posteriormente untarlo hacia el polo norte de la vela si es de atracción o a la inversa si es de alejamiento.

En todo caso LO IMPORTANTE ES VISUALIZAR MUY BIEN LO QUE DESEAMOS. Podemos rodear la vela con alguna especie como protectora de nuestro pedido ejemplo: miel, azúcar morena, palo santo rallado, sal, etc…..deja fluir tu intuición!!!

Elige la vela del color o forma según el ritual y préndele con fe en tu altar consagrado. La vela encendida irradiará energía de luz y sus restos y llamas te podrán dar pistas de respuestas a tu peticiones. 

Si deseas saber más sobre el mágico poder de las velas te propongo adquirir mi Ebook Pdf «Velas y rituales de luz» de 50 paginas A4 donde explico más en detalle sobre las velas, sus colores, formas, interpretación de restos y cómo realizar rituales. Esta nota es un extracto de parte de este libro digital. 

Precio promocional lanzamiento: $555 o UD$7

Solicítalo al: WhatsApp: +5491166425949 o al mail armonizacionkoodoish@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio