Viví una Semana Santa diferente, 15 días de conexión Cristica por mail

Se acerca la Semana Santa, que inicia el Domingo de Ramos (este año el 5/4/2020) ¿Qué tal si aprovechas esos días de bajada de energía Cristica para meditar con Jesús cada día?.

Te propongo recibir por 15 días en tu casilla de mail una reflexión, ejercicio de luz, símbolos Kodoish y meditaciones para aprovechar la energía que va desde el Domingo de Ramos al Domingo de la Misericordia (segundo domingo después de Pascua). Esta actividad es a un monto muy bajo ya que el objetivo es ayudarte a conectar esos días de Semana Santa por medio de diversos recursos que te permitan recibir guía, sanación, armonización y bendiciones divinas.

Será canalizado para el grupo de almas afines que acepten este llamado y al realizar el pago recibirán el link para darse de alta en la lista de envíos que saldrá de forma autorizada desde el 5/4/2020 al 19/4/2020, en total 15 días de conexión Cristica. ¿Te animas?.

Cada día vas a recibir diferentes formas de conectar con Jesús y contemplar cada misterio de estos días especiales de Semana Santa.

  • Simbolos Kodoish de energía Cristica, ángelica y Mariana (estos serán seleccionados por canalización para el grupo y distribuidos en algunos de los días de envíos junto con otros recursos). Consultaré para ello mis mazos vibracionales del sistema «Terapia Cristica Kodoish» y «Terapia Mariana Kodoish».
  • Mensajes canalizados donde se te invitará a contemplar los misterios de la Semana Santa, tiempo poderoso que se extiende más allá del Domingo de Pascua, por eso continuaremos hasta el 19/4/2020. Todas las reflexionares serán realizados con mi canal de luz abierto y bajo la guía del Akasha del grupo.
  • Diferentes recursos para conectarte contigo mismo, de la mano de los ángeles, Jesús y María. Aprenderás diversas formas de orar y meditar.
  • Ejercicios de luz (propuestas simples para poner en práctica la reflexión del día)
  • Meditaciones (distribuidas en tiempos especiales para que lo puedas realizar en cualquier momento).

El material será distribuido en tu mail cada día  temprano y podrás leerlo y ponerlo en práctica durante el día entero. Además podrás guardarlo para repetirlo cuantas veces quieras.

Cada uno de esos días estaremos unidos en esta labor con las demás almas afines que acepten este «Desafio Kodoish vip» y estarán en mis oraciones personales.

Reciprocidad: Argentina $150 (mercado pago, tarjeta de credito, debito, rapipago, pago fácil), teniendo en cuanta que son 15 días de envios estarás abonando $1 por día.

Exterior: UD$ 5 (PayPal o Wester Unión), teniendo en cuenta que son 15 días estarás abonando centavos de dolar por día.

Inscripciones: WhatsApp: 54 9 1166425949 armonizacionkodoish@gmail.com

Facilita: Rosalía López Briega, canalizadora de seres de luz.

Te recuerdo que con tu pequeño aporte por medio de nuestros «Desafios Kodish Vip» estás contribuyendo al mantenimiento de nuestras plataformas para la expansión. Recientemente hemos tenido que renovar el seguro de la Web y en octubre nos toca el hosting (lugar donde se almacena esta web para que puedas visitarla). Las tarifas anuales suelen ser altas y al apoyarnos con tu compra contribuyes a pagar a tiempo para poder seguir compartiendo por estos medios los contenidos de valor sobre angelología y técnicas de armonización Kodoish.

2 comentarios en “Viví una Semana Santa diferente, 15 días de conexión Cristica por mail”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio