TERAK ¿QUE ES?

TERAK es un sistema de armonizacion angelical que llamamos TERAPIA ANGELICAL KODOISH, dado que es una forma de conexión con los ángeles para recibir su asistencia y guia a fin de despertar el «Dios interior» que todos llevamos dentro. Kodoish significa Santo y hace referencia al tres veces santo que es Dios. Nuestro objetivo es reconectarnos con nuestra divinidad y desde ahí recuperar nuestra sabiduría para poder autosanarnos.

Los Terapeutas angelicos Kodoish utilizan diversos recursos para acompañar a su paciente en la reconexion con su divinidad y la auto sanación. Somos seres perfectos y al enfermarnos creamos una ilusión, como consecuencia de distanciarnos de nuestra verdadera esencia.

Trabajamos con Símbolos Kodoish canalizados por Rosalia López Briega, en Bs As, argentina. Algunas veces utilizamos algun oraculo vibracion Kodoish como complemento de la sesión para una mayor orientación. Otras veces realizamos una sesión basada en una técnica especifica como ser: sanación intrauterina (etapa dentro del vientre materno); sanación ancestral angelical Kodoish, sanación del aparato reproductor femenino o masculino, activación de la glándula pineal, armonizacion de chakras.

Los terapetuas angelicos kodoish estan siempre acompañados y asistidos a distancia por la canalizadora de la técnica, quien permanece disponible para consultas sobre casos o dudas de la tecnica. Ademas cuando recibe una nueva información que completa la tecnica se les comunica y les da la actualización gratuitamente.

La formación como terapeuta angélico Kodoish se está reformulada en forma conjunta con la angeloterapeuta Paula Rodriguez quien también recibió simbolos y herramientas angelicas de sanación que completan el trabajo de esta técnica de armonizacion. Actualmente se divide en 4 niveles luego opcional, la  Maestria.

Para mayor información sobre cursos o sesiones escribir a armonizacionkodoish@gmail.com

4 comentarios en “TERAK ¿QUE ES?”

    1. Hola es un sistema de armonizacion con angeles: Terapia angelical Kodoish. Inicia online el lunes 16 de julio a las 21.30 pm o en I. Casanova el jueves 19 de julio a las 14.30 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio