Septiembre, ángel Chavakiah

Es un ángel que trae alegría al corazón del ser humano, modesto, inteligente y de perfil bajo.

A Chavakiah le obsesiona que las cosas estén bien hechas  y que quienes lo llamen obtengan de inmediato su asistencia.  Es un gran protector.

Posee las cualidades de la alegría y la inocencia, y no es extraño invocarle para lograr la reconciliación con familiares o amigos. También concede la serenidad y la capacidad del perdón.

También nos ayuda en la materialización de los proyectos así como la reconciliación con el pasado, ya sea la misericordia para con los demás, o aceptar y asimilar nuestros errores ya cometidos. La misericordia y benevolencia son parte fundamental de su personalidad, y encuentran en la comprensión y el dialogo el regocijo necesario en momentos críticos de sus vidas.

Rige a los nacidos entre el 14 y el 18 de septiembre.  Rige en estos horarios:11:20 hasta las 11:40 de la mañana. Su protección más efectiva la realiza los días: 23/04 – 05/07 – 16/09 – 28/11 – 09/02.

Para conectar con él podemos encender un sahumerio de coco la primera noche de luna nueva y al dia siguiente hechas las cenizas en una maceta con flores.

1 comentario en “Septiembre, ángel Chavakiah”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio