Sana tu arbol junto a los ángeles

Muchas cosas que nos suceden tienen su origen en el inconsciente familiar. La historia de nuestros ancestros, sus creencias y experiencias de vidas pueden repetirse de generación en generación. 

Tal vez tenemos un bloqueo con la prosperidad o para conseguir pareja debido a lealtades inconscientes, por ejemplo porque no nos permitimos crecer económicamente más que nuestros padres o porque no hubieron parejas felices en nuestro árbol. 

Laboral el trasgeneracional es un camino de transformación personal, durante el cual nos vamos dando cuenta de muchos de estos patrones y repeticiones que nos frenaban. Mediante actos psicomágicos, ejercicios de movimientos sistémicos y símbolo de sanación, asistidos por los ángeles vamos sanando estos conflictos hasta liberarnos completamente de ellos. 

¿Te animas a indagar en tu historia familiar y comenzar a sanar?

¡Te invitamos a descargar gratis nuestra guia "Claves para indagar en la historia familiar y recibir sanación"! La acompaña un audio con energía Kodoish programada basada en el método Sanak (Sanación ancestral angelical Kodoish).

Completa el formulario y recibila en tu mail completamente gratis!

20 comentarios en “Sana tu arbol junto a los ángeles”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio