Registros Akashicos angélicos: diferencia con otros métodos de lectura akashica

Un nuevo método de acceso a los archivos almicos

Los Registros Akashicos son los archivos de memorias del alma, desde que fue creada. Accediendo a este información podemos comprender por qué encarnamos, cuales son nuestros aprendizajes pendientes, nuestro karma a sanar, destrabar alguna situación de nuestra vida, sanar una enfermedad desde la toma de conciencia de su origen, liberar memorias de vidas pasadas, cortar lazos karmicos, etc. Es realmente una poderosa herramienta de sanación.

Todo tiene su Registro Akashico, las personas, los lugares, los objetos, los animales, las plantas, los minerales, el planeta…

Se Puede acceder al Registro Akashico siempre con buena intensión y con el objeto de consultar algo que contribuya a nuestra evolución, a través del permiso del alma.

Los Archivos Akashicos están custodiados por diversos seres de luz llamados Guardianes, los cuales deciden qué información se nos puede dar cuando consultamos.

Existen diversos métodos de acceso a esta información sagrada. Lo más tradicional es el método de acceso con oración sagrada, dividido en nivel lector de Registros Propios, lector de Registros de otros y Maestría. Este método se centra en la canalización de información a través de preguntas y respuestas concretas.

Los Registros Akashicos angélicos incorporan la asistencia de los ángeles durante la lectura, recibiendo de ellos sanación y ayuda. Dentro del camino de “Armonización Kodoish” ofrecemos el curso intensivo de “Registros Akashicos angélicos” que incluye nivel lector y maestro con el objeto de mayor expansión de esta herramienta de luz. Este sistema contiene las bases del sistema: método de acceso a los Registros Akashicos con un Símbolo Kodoish y otros símbolos complementarios para las diferentes situaciones que normalmente acontecen en la consulta: temas económicos, temas emocionales, temas de sanación. Como complemente de este sistema, se encuentra en camino e RAAK, Registros Akashicos angélicos Kodoish, mucho más completo en donde nos enfocamos más en la asistencia para superar bloqueos a la hora de canalizar, aprendemos a usar el Oráculo Kodoish como recurso complementario de la consulta, técnicas de sanación para utilizar como complemento de la sesión, información sobre como transmitir la técnica. Este sistema se divide en 16 clases, distribuidos en 4 niveles: Nivel lector de Registros propios (4 clases), Nivel lector de Registros de otros (4 clases), Nivel Terapeuta angélico akashico (4 clases), Nivel Maestro ( 4 clases), los niveles pueden darse en una jornada de uno o dos días.

A diferencia de otros tipos de sesiones de Lecturas de registros Akashicos, en este método se trabaja desde el acompañamiento terapeuto asistido por los angeles con sus símbolos sagrados, muchos de los cuales se enseñan al paciente en el momento de la sesión para que los siga utilizando a fin de destrabar su tema de consulta.

Si te interesa formarte en este sistema o recibir una lectura de Registros Akashicos angélicos, te invito a escribir a armonizacionkodoish@gmail.como comunicarte al WhatsApp 1566425949.

Rosalia López Briega,

Canalizadora de Kodoish, Amor divino.

2 comentarios en “Registros Akashicos angélicos: diferencia con otros métodos de lectura akashica”

    1. Hola, Blanca podes comenzar con el curso gratis en http://kodoishcursos.com filtras categorias «Gratis» y podes introducirte en los Registros Akashicos angéicos y si queres aprender más tomar el curso de RAAK (Registros Akashicos angelicos Kodoish) que es el mas completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio