¿QUE ES REGISTROS AKASHICOS ANGELICOS KODOISH?

Los Registros Akashicos son los archivos del alma, los cuales guardan información sobre nuestros aprendizajes realizados, las lecciones pendientes, las deudas karmicas, contratos almicos, misión de vida, etc. Acceder a ellos es entrar en conexión directa con nuestra alma por intermedio de nuestros guías espirituales o maestros elegidos para cumplir con nuestro propósito divino. Todos podemos canalizar (recibir mensajes de otros planos o dimensiones de conciencia). Sin embargo, se requiere cierta práctica o entrenamiento. Asistidos por los ángeles (seres de luz al servicio del ser humano) lograremos interpretar los mensajes recibidos, sentir la energía de sanación y obtener la guía necesaria para sanar aquello que decidimos trabajar con nuestro Akasha abierto. Leer nuestros propios Registros Akashicos asistidos por los ángeles nos permitirá: * Destrabar una situación puntual de nuestra vida (problemas laborales, conflictos, temas de salud) * Recibir un consejo para resolver una problema * Sanar traumas * Sanar memorias de vidas pasadas * Cortas votos, promesas, pactos * Cortar lazos karmicos * Sanar Karma * Sanar memorias ancestrales * Conocer tu misión de vida * Etc.
¿En qué se diferencia este método de acceso a los Registros Akashicos de otros sistema? Nosotros trabajamos con Simbolo Kodoish de conexion, limpieza y sanación. Kodoish significa Santo, y la frecuencia de estos símbolos Kodoish es despertar el «Santo Dios interno» que todos llevamos dentro. Cada simbolo Kodoish trabaja un tema puntual y se utilizan como complemento de la sesión y como herramienta de sanación. Según la necesidad podrás utilizar los Simbolos Kodoish en tu vida cotidiana. Ademas trabajas con los ángeles, los cuales nos asisten y acompañan en el camino evolutivo personal.
¿Cómo es el camino de formacion en RAAK? La formación en Registros Akashicos angelicos Kodoish se divine en 4 niveles y Maestria. En nivel 1 aprendes a leer tu propios Registros Akashicos, nivel 2 lectura de Registros Akashicos de otros, nivel 3 el oraculo vibracional de conexion divina y como leer el Akasha de lugares, objetos, animales, plantas, nivel 4 recursos para el terapeuta akashico angelico kodoish. Técnicas especificas con el Aksha abierto para aplicar en ti mismo y en sesion a otros. Maestria, la parte pedagogica para enseñar el sistema a otros y como iniciar. En cada nivel vamos aprendiendo símbolos Kodoish, recibes iniciación y un mensaje canalizado.
Puedes tomar la formación en forma presencial (consultas fechas y lugares), a distancia con el envio del video y material + el acompañamiento de tu tutor o bien cursar online en el horario de cursada pactado con un grupo minimo de compañeros.
Para solicitar mayor informacion escribenos: armonizacionkodoish@gmail.com WhatsApp: 549 11 66425949

8 comentarios en “¿QUE ES REGISTROS AKASHICOS ANGELICOS KODOISH?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio