¿Qué es la Sanación Benedictina?

La Sanación Benedictina es una terapia basada en la Invocación de San Benito Abad, como también en la presencia de la Virgen María, de Dios Padre y Espíritu Santo, y de los Santos Ángeles y Arcángeles.

Se trata de una imposición de manos a lo largo del cuerpo de frente y espalda y en cada una de las posiciones con oraciones distintas que se recitan invocando las energías de sanación para la persona que recibe la terapia.

Es muy similar al Sistema Reiki de Energía Universal diferenciándose principalmente en las Energías Divinas y Sagradas que se presentan en forma inmediata.

Este tratamiento se efectúa una vez por semana porque la Sutilidad Celestial queda en nosotros por 7 días más incorporada en nuestro cuerpo energético y áurico, brindándonos conexión celestial, protección, armonización de todos nuestros cuerpos energéticos y brindándonos principalmente Paz.

Se cree que esta sanación comenzó a realizarse diez años después de creada la orden de los benedictinos. Los textos originales fueron encontrados en un monasterio benedictino en Italia, cerca de Roma y su texto original estaba en griego y arameo antiguo, aunque aparecen los primeros escritos en el año 580, donde se explican claramente los siete puntos de aplicación o posiciones de las manos.

Si bien se puede aplicar a cualquier dolencia o enfermedad, es preferible reservarla para casos graves, enfermedades crónicas, cáncer, limpiezas energéticas,  etc.

También se puede aplicar un mantra en latín o sutra, agregado a las posiciones y oraciones establecidas o trabajando en otra área colocando las manos y recitando el mantra.

Esta Sanación contempla una limpieza energética para uno mismo, para un ambiente, utilizando en este caso Salmos; se aprende a hacer el tratamiento para uno mismo y el tratamiento a los demás.

En el curso se enseñan las posiciones de las manos con las oraciones sagradas y diferentes rezos para situaciones como adicciones, elevación de almas, sanación emocional, protección, limpieza, etc. 

Si te gustaría probar una sesión o formarte en Sanación Benedictina podes escribirnos a armonizacionkodoish@gmail.com

 

7 comentarios en “¿Qué es la Sanación Benedictina?”

  1. José Alfredo Castillo

    Felicitaciones por esta bella misión. Soy de Venezuela y estoy interesado en el taller inductor sobre Sanación Benedictina. Por favor mantenerme informado de los próximo talleres. Mil gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio