¿Por qué es importante limpiar las energías de nuestras casas?

¿Te ha pasado alguna vez sentirte mal en un lugar? Cansancio repentino, angustia, desgano, enojo, etc suelen ser síntomas de la necesidad de limpiar las cargas energéticas de tu hogar.

Todo es vibración y las paredes y objetos de nuestras casas guardan memorias de situaciones negativas y positivas, esto puede generar que el ambiente se torne pesado y poco grato. Esto también sucede en los lugares de trabajo, incluso muchas veces el que no ingresen clientes puede ser signo de cierre de caminos por energías negativas acumuladas. 

Es importante aprender a cuidar nuestra energía personal y la energía de nuestros objetos personales y lugares que habitamos o en los cuales trabajamos. Hacer ejercicios de relajación y armonización; deshacernos de objetos rotos y viejos o aquellas cosas que ya no usamos, mantener limpio y ordenado el lugar donde vivimos y realizar limpiezas energéticas con sahúmos al menos una vez al mes o con mayor frecuencia dependiendo el caso. 

Si te interesa aprender a mantener tu casa energéticamente armoniosa y cuidar tu energía personal para que no se contamine de negatividad te invito a consultar por nuestro mini curso a distancia «Sahumos y limpieza de lugares». 

4 comentarios en “¿Por qué es importante limpiar las energías de nuestras casas?”

  1. Siento que mantener limpios energéticamente nuestros espacios es vital. Los angeles vibran en una frecuencia alta y un lugar cargado de energía densa no es el mejor espacio para que ellos lo frecuenten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio