ORACULO KODOISH RESOLUCION DIVINA

Un Oráculo es una herramienta de luz que funciona como intermediaria entre la divinidad y el ser humano a través de mazos de cartas previamente diseñados con la finalidad de brindar respuestas a nuestras inquietudes. Normalmente estos mazos están consagrados a diferentes seres de luz y puedes encontrar abundante variedad en el mercado: oráculos de hadas, de Jesús, de María, de los ángeles, de los maestros ascendidos, etc. Aunque también existen algunos oráculos basados en gemas, en chakras, en reiki, en mensajes canalizados, entre otros.

En este caso, el presente oráculo está consagrado a Dios Padre, bajo la asistencia de los ángeles, el maestro Jesús y la Virgen María.

Los oráculos tradicionales simplemente se basan en mensajes para interpretar como respuesta a una inquietud. Este mazo, por el contrario, no consta únicamente de mensajes, sino que trae Símbolos Kodoish canalizados para diversas situaciones, lo cual lo hace ser vibracional.

El Oráculo Kodoish “Resolución Divina” fue canalizado por mí buscando brindar una herramienta de luz para la vida cotidiana que nos ayuden a solucionar diversas problemáticas con la asistencia divina sin necesidad de haber tomado un curso.

Cuando comencé a recibir Símbolos canalizados fui creando diferentes talleres, seminarios y cursos. Sin embargo, no todo el mundo tiene el tiempo o lo recursos para tomar las formaciones. Es así que empecé a compartir de manera pública en mis diferentes redes sociales algunos Símbolos Kodoish.

Les llamo Kodoish porque siento que cada herramienta que mis guías me han regalo por intermedio de los ángeles, Jesús y María buscan ayudarnos a despertar la chispa divina que está en cada uno de nosotros. Kodoish es una palabra hebrea que significa Santo y el mantra hebrero Kodoish, Kodoish, Kodoish Adonay tsebayot hace referencia al tres veces santo que es Dios. Su traducción es “Santo, Santo, Santo es el Señor Dios de los ejércitos”. Expresar la palabra Kodoish es convocar al mismo Dios. Siento que todas las herramientas que recibo a través de símbolos son regaladas por Dios Padre para asistirnos en nuestro despertar espiritual, de ahí el nombre “Símbolos Kodoish” para todas las herramientas de luz que he recibido.

Partiendo de la necesidad de llegar a más personas con herramientas canalizadas y buscando ayudarlos en las situaciones a travesar cada día nace este Oráculo Kodoish®, el cual llamé de “Resolución divina” por su finalidad.

Aunque no hayas tomado ninguna iniciación en las técnicas de Armonización Kodoish, puedes utilizar cada uno de los símbolos que componen este mazo ya que los mismos seres de luz activarán cada una de ellas en ti, cuando las necesites. Solo deberás realizar la meditación de sintonización que está en nuestro canal de YouTube y también en el folleto explicativo que acompaña el oráculo y su breve ebook de 22 páginas.

Pedidos al WhatsApp 549 1166425949 o bien armonizacionkodoish@gmail.com

Precio lanzamiento: $900

Pagar

Te invito a conocer más sobre Kodoish, Amor divino en mis redes sociales y página web:

YouTube: www.youtube.com/c/ARMONIZACIONKODOISH

Facebook: www.facebook.com/armonizacionkodoish

Web: www.armonizacionkodoish.com

3 comentarios en “ORACULO KODOISH RESOLUCION DIVINA”

  1. Mirta coronel

    Muy linda enseñanza! Gracias. Gracias. Gracias! Veré ahora mismo los videos!!!Ya que creo en DIOS Y LOS ANGELES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio