Meditaciones Kodoish

Comenzando este año 2019, los ángeles me han propuesto lanzar una nueva metodología de labor personal en conexión con su amorosa energía.

Se trata de Meditaciones Kodoish canalizadas para el grupo de almas afines que acepten el llamado de los ángeles. Cada mes se realizarán dos encuentros bajo la dirección de los ángeles regentes en el evento.

Ellos nos convocarán para sanar juntos aquellos bloqueos, heridas, pensamientos, creencias, emociones que limitan nuestro desarrollo personal, teniendo en cuenta las energías del momento según la astrología y la numerologia.

En cada Meditación haremos una pequeña introducción para presentar el ser con el cual vamos a conectar, el objetivo de este trabajo de conexión angelical y la manera de sentir su amorosa energía. Bajo su guía divina compartiremos mensajes o herramientas de luz, siguiendo las necesidades del grupo.

TODAS LAS MEDITACIONES CON CANALIZADAS EN EL MOMENTO Y CON ENVÍO DE SANACIÓN Y ARMONIZACION KODOISH A DISTANCIA. ADEMAS SE GRABAN Y QUEDAN EN EL GRUPO PRIVADO PARA REPETIR CUANTAS VECES QUIERAS.

Estas Meditaciones son de sanación y armonización para tu despertar espiritual y desarrollo personal. Como tales, despiertan procesos de sanación, no hacen «magia» te activan las herramientas necesarias para que puedas despertar tu propia «magia personal».

Aclaramos que desde nuestra visión no existen las soluciones mágicas sino procesos personales del alma, los cuales crean la «magia interior» y por tanto es tu actitud en conexión con tu alma la que es capaz de crear el cambio que buscas en tu vida para estar mejor.

Si deseas regalarte cada mes un espacio para tu sanación y armonización personal que contribuya a tu despertar espirutal, entonces este espacio es para ti.

Puedes adquirir la Meditación del mes que te interese o adquirir suscripción mensual, trimestral, semestral o anual con importantes descuentos y beneficiosos adicionales en suscripción semestral o anual.

Los encuentros serán Online en trasmisión en vivo por grupo privado de facebook los días Miércoles a las 22 pm de argentina, aprox. En caso de modificaciones en la fecha u horaria se avisará con antelación y repogramará. Se realizan dos meditaciones al mes, siguiendo el calendario de planificación anual que ya está disponible y te comparto en otro post.

Solicita información a: armonizacionkodoish@gmai.com

WhatsApp 549 1166425949

1 comentario en “Meditaciones Kodoish”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio