Mayo, angel Lauviah

Este mes de Mayo nos acompaña el ángel Lauviah, espiritu del cielo repleto de misericordia. Su nombre significa «Dios loado o exaltado».

Es un ángel decidido, persistente, confiable. Le gusta hacer las cosas de manera ordenada y paciente porque le gustan los buenos resultados. Posee gran fuerza de voluntad y prácticidad.

Sabre apreciar la belleza del mundo y del arte. Le gusta habitar los lagos y los rios.

La meditación sobre el Ángel Lauviah también puede conceder el desapego a todos los sentimientos negativos que impiden que las personas progresen y se eleven, en especial en el plano espiritual.

Como de forma providencial, comienzan a integrarse seres buenos, auténticas amistades y se hace presente el bienestar.

El ángel Lauviah posee grandes cualidades para abrir nuestra mente, por lo cual es invocado para recibir conocimiento por medio de los sueños.También predispone al buen dormir y combate las dificultades y las aflicciones del espíritu.

Puedes encenderle un sahumerio de magnolia o naranja los miércoles a la mañana para atraerlo a tu vida. Su horario de regencia es entre las 5.20 y 5.40 .

Los nacidos entre el 9 y el 13 de junio lo han hecho bajo la influencia de Lauviah. Otros días de regencia: 22 de enero, 05 de abril, 17 de junio, 29 de agosto y 10 de noviembre.

1 comentario en “Mayo, angel Lauviah”

  1. Hola Rosalia como está? Me encantaría tener una armonización, adónde estás. Me podes pasar dirección y más info. Muchas gracias . Bendiciones Graciela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio