MANIFIESTA LA VIDA QUE DESEAS CON LOS ANGELES DE LA NAVIDAD!!!

Llega fin de año y haces un balance de todo lo vivido, uff cuantas experiencias! Unas lindas, otras no tanto, pero siempre hay en nuestro interior una chispa divina que nos motiva a construir un año nuevo más positivo. Si este año lo fue ¡Vamos por más! y si no lo fue ¡Vamos a crear algo mejor!

Existen montones de ángeles dispuestos a ayudarnos y en este tiempo especial la gracia es doble: Junta Karmica (seres del rayo violeta de limpieza y misericordia) y el Espíritu de la Natividad o también conocido como el ángel de la Navidad. Ambos los días 21, 22 y 23 de Diciembre.

Yo he pasado por las dos experiencias: años buenos y años malos, pero aún de los malos he obtenido grandes crecimientos personales. Si tuviste un año malo ¿por qué quedarte con lo negativo? Encuentra con los ángeles los motivos para más allá de todo decir: Gracias, Dios mio!

Y si tuviste un buen año ¿Por qué no reconocerlo y gozar con ello? Estuviste bendecido y cuando reconoces y das gracias Dios te bendice con más.

En este tiempo hay muchos talleres de Navidad pero este no es uno más, tiene una propuesta diferente y si te animas a venir no te arrepentirás: los ángeles han preparado muchas bendiciones para ti.

Están llegando las energías de alegría, fe, esperanza, amor, bondad, caridad, misericordia, servicio, amor, entrega, perdón, fortaleza, etc y es momento de aprovecharlas y recibirlas. No dejes pasar la gracia que se derrama en este tiempo y se potencia a nivel grupal.

En este taller vamos a:

  • Limpiar experiencias dolorosas de este año que estamos dejando y sanar memorias kármicas con los ángeles de la llama violeta y la Junta Kármica.
  • Contemplar los Misterios de la Navidad asociados a Simbolos Kodoish de sanación y armonización. En total son 9 que componen un mazo de cartas inédito que se te entrega el día del taller.
  • Dejar que la simbología de la Navidad nos hable a nuestro corazón y nos regale una enseñanza espiritual.
  • Consultar el Oráculo Kodoish de Navidad y recibir guía de los ángeles para cerrar bien el año y arrancar el próximo renovados.
  • Recibir el Espíritu de la Navidad con meditaciones y ejercicios de luz, canalización de energia Kodoish y guía divina.
  • Realizar una hermosa artesanía (con materiales incluidos) para llevar a tu hogar y decorar tu arbolito (un angelito), mientras contemplamos en este ángel que desciende con muchos regalos.
  • Hacer nuestras peticiones al ángel Nativitas y aprender a hacer el ritual anual.
    Recibir un mensaje canalizado grupal exclusivo para todos los participantes del taller.
    Y todo lo que los ángeles quieran realizar ya que será guiado por ellos, a través de mi canal de canalización.

Te invito a soltar los dolores del año para comenzar el próximo renovados, abiertos a recibir los regalos que solicitamos al ángel de la Navidad. 💪

Y como en Navidad se nos invita a ser más generosos te daré estos regalos bonus en formato digital: 😍

Bonus 1: Recibirás en formato digital (video y manual pdf) Taller de Liberación Karmica angelical para aprovechar el portal de la Junta Karmica y con rayo violeta limpiar memorias karmicas que bloquean tu progreso y felicidad. Aprenderás Simbolos Kodoish para limpiar karma personal, social y ancestral con ayuda angelical.

Bonus 2: Se te compartirá el video de la clase online para que puedas repasar el taller cuantas veces deses y el oráculo imprimible para cuando desees dar el taller.

Bonus 3: Seminario Kodoish (2018) Nativitas y los ángeles de la navidad (video y pdf) para seguir conectando con esta hermosa energia y aprender nuevos Simbolos Kodoish.

Bonus 4: Seminario Kodoish (2017) Direcciona tus sueños con los ángeles de los 4 elementos. Ideal para seguir laborando en la manifestación de tus deseos para el 2020.

¿Te vienes?👉 Reserva tu entrada comunicando por WhatsApp: 549 1166425949

Compra tu tiket en 👇https://www.curselo.com/kodoishamordivino/taller-de-navidad-incluye-mini-oraculo

¿Quieres conocer el Oráculo Kodoish de Navidad? Visita mi web y mira el video interactivo donde podrás elegir la carta que te llama y recibir el mensaje: https://armonizacionkodoish.com/consulta-mi-nuevo-oraculo/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio