Los Portales del 21, 22 y 23 de Diciembre

Es sabido que cada año los días 21, 22 y 23 de Diciembre se siente con mayor fuerza la energía de Navidad, pero la particularidad de esta fecha es que coincide con la  segunda reunión anual de la Junta Kármica formada por seres de rayo violeta.

Por tanto, son días energéticamente fuertes para limpieza de todas las heridas del año e intensionar nuestros deseos para el año que se avecina.

Nativitas es el ángel de la Navidad, su energía es de alegría, bondad, paz, amor, felicidad, esperanza etc. Labora con los rayos verde, rojo y dorado, colores navideños.

Este año he lanzado mi nuevo Oráculo Kodoish de energía Navideña basada en 9 cartas relacionadas a un misterios de la Navidad y 9 Simbolos Kodoish.

Este oráculo si bien puede comprarse en mi tienda online www.kodoishamordivino.com también puedes recibirlo al realizar mi taller de navidad en formato online el 21/12 a las 9 am y en forma presencial en Belgrano el 22/12 a las 15 pm.

Hasta el 19/12 puedes adquirir una entrada a precio promocional de solo $450 en vez de $777. En este link tienes la info de cada evento: www.curselo.com/kodoishamordivino

Además con tu entrada recibirás varios seminarios online a distancia como bonus, es decir que por ese valor te llevas otros talleres entre ellos el de la liberación kármica angelical para aprovechar la energia del rayo violeta.

Solicita mayor información a armonizacionkodoish@gmail.com

Feliz Navidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio