LIMPIEZAS ENERGETICAS (SAHUMADOS)

Los Sahúmos son las combinaciones de hierbas quemadas sobre un carbón en un sahumador con la finalidad de limpiar las energías nocivas. No lo debemos confundir con los sahumerios.

Mantener el orden y la limpieza de nuestro hogar es clave para evitar acumular energías negativas. Así también es importante el mantenimiento físico. Por ejemplo, paredes con humedad suelen ser portales de densas, debemos inmediatamente repararlas. Todo tipo de problema relacionado con el agua indica un desequilibrio emocional a resolver.

Nuestra casa posee un Espíritu al que debemos honrar y respetar. Antes de cualquier limpieza deberemos pedir permiso. Recordemos además que es una extensión nuestra desde el momento en que la habitamos, cualquier problema en ella es generado por nosotros mismos, manifestando nuestros propios problemas sin resolver.

Cuidar nuestro hogar es cuidar nuestro templo sagrado. Problemas en el techo reflejarán creencias y bloqueos mentales a sanar; problemas en el piso nos marcarán problemas para enraizarnos y materializar, problemas de salud en el cuerpo físico y desperfectos en las paredes indicarán conflictos emocionales. Además, dependiendo de la parte de tu hogar afectada también marcarán pistas del conflicto a sanar: así problemas en el baño indica conflicto con los padres (en especial la madre); en la cocina problema con la pareja y el sustento y en la sala de estar conflicto con las relaciones familiares (es el espacio de reunión).

Es importante entender que de nada sirve armonizar y limpiar energías negativas si no hago un cambio de conciencia. Lo que está dentro está afuera. La ley de correspondencia nos enseña que no viene nadie a nuestra vida que nos muestre lo que tenemos dentro.

Los arcángeles Miguel, Zadquiel y Rafael, con sus complementos femeninos, Fe, Amatista y Madre María son grandes aliados para ayudarnos en este proceso de liberación energética.

A contunación te comparto dos recetas para limpiar energeticamente tu casa:

LIMPIEZA DE HOGAR RECETA 1

Pasa un trapo con vinagre por pisos y ventanas de tu hogar (esto ahuyentará las malas energías). Para limpiar la casa u oficina siempre desde el fondo hasta la puerta de entrada.

LIMPIEZA DE HOGAR RECETA 2

Quemar y sahumar la casa con Laurel (para el éxito), romero (descarga), canela (éxito y amor) o simplemente prender incienso.

El laurel es muy usado en rituales y baños mágicos por la facultad que tiene para transformar lo negativo- en positivo+. Te ayuda a atraer las cosas buenas.

Espero esta información te sea de utilidad. Si deseas profundizar te invito a adquirir mi ebook de 47 páginas donde desarrollo diferentes recetas y recursos para limpiezas y protecciones energéticas en nosotros y los ambientes que frecuentamos. Esta nota es un extracto del contenido del libro digital. Puedes pedirlo a su precio promocional de $555 o UD$7por mail o whatsapp 5491166425949 armonizacionkodoish@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio