JUNIO: MES DEL SAGRADO CORAZON DE JESÚS

El mes de junio se decida al Sagrado Corazón de Jesús, cuya festividad se realiza el primer viernes después de Corpus Christhi. Esta devoción  ha existido desde los primeros tiempos de la Iglesia Católica, cuando se meditaba en el costado y el Corazón abierto de Jesús, de donde salió sangre y agua. De ese Corazón nació la Iglesia y por ese Corazón se abrieron las puertas del Cielo pero fue Jesús mismo quien, en el siglo diecisiete, en Paray-le-Monial, Francia, solicitó, a través de una humilde religiosa, que se estableciera definitiva y específicamente la devoción a su Sacratísimo Corazón.

El 16 de junio de 1675 se le apareció Nuestro Señor y le mostró su Corazón a Santa Margarita María de Alacoque. Su Corazón estaba rodeado de llamas de amor, coronado de espinas, con una herida abierta de la cual brotaba sangre y, del interior de su corazón, salía una cruz.  Santa Margarita  escuchó a Nuestro Señor decir: "He aquí el Corazón que tanto ha amado a los hombres, y en cambio, de la mayor parte de los hombres no recibe nada más que ingratitud, irreverencia y desprecio, en este sacramento de amor."

La devoción en sí está dirigida a la persona de Nuestro Señor Jesucristo y a su amor no correspondido, representado por su Corazón. Dos, pues son los actos esenciales de esta devoción: amor y reparación. Amor, por lo mucho que Él nos ama. Reparación y desagravio, por las muchas injurias que recibe sobre todo en la Sagrada Eucaristía.

Aprovecha este mes para contemplar este Corazón que arde de amor por la humanidad y dile durante el día: Sagrado Corazón de Jesús, en vos confío!. Entrégale a él todas tus necesidades. Puedes repetir el Desafío Kodoish que hicimos en su honor y puedes encontrar en nuestro blog o en nuestro canal de Youtube (debajo te dejo un botón directo a nuestra lista de reproducción de desafíos Kodoish gratuitos en el cual lo encuentras). 

Yo he canalizado el Seminario Kodoish "Sanando heridas con el Sagrado Corazón de Jesús" en el cual comparto 5 Simbolos Kodoish que él me regaló con diversos ejercicios de luz que nos ayudan a sanar heridas del alma. Puedes adquirirlo durante todo este mes a un valor promocional de $450 o UD$7 en vez de su valor real de $1500 o UD$25. Solicita medios de pago y acceso al mail armonizacionkodoish@gmail.com o comunícate a  nuevos WhatsApp 549 1166425949. Una vez recibido lo podrás expandir respetando el manual. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio