Esto es lo que debes evitar si deseas leer los Registros Akáshicos

Hoy quiero hablarte acerca de los los tres errores más comunes que he observado la mayoría de los estudiantes de Registros Akáshicos y Canalizaciones. 

Muchas personas no logran canalizar por que comenten alguno de estos errores: 

  • Error 1: Realizar la práctica desde el Ego y no en conexión con el Ser
  • Error 2: No realizar una limpieza y armonización antes de abrir canal
  • Error 3: No formular correctamente las preguntas.

Veamos en mayor detalle cada una de ellas.

Error 1: Realizar la práctica desde el Ego y en no en conexión con el Ser

Por estar encarnados en un cuerpo físico todos los seres humanos contamos con un Ego. Este tiene la función de protegernos. Sin embargo, más de una vez nos juega en contra porque el ego interpreta la realidad desde sus propios patrones de limitación, juzga, analiza, controla, se frustra, se enoja, etc. Cuando conectamos con el ego vivenciamos estas energías contrarias a nuestra verdadera esencia que es divina y puro amor.

El ego es todo lo que desde tu interior te inclina al fracaso, la manipulación, el orgullo, la avaricia, el juicio, la frustración, el orgullo, la vergüenza, el miedo, el rechazo, etc. La esencia, en cambio, nos conecta con el Espíritu, con lo bueno, lo perfecto, lo positivo. El ego nos sabotea, nos hace creer que no podemos conectar, que no somos lo suficientemente buenos para poder recibir mensajes de la divinidad, nos hace olvidar que somos divinos y perfectos y nos conecta con el miedo, la inseguridad, la ambición, el egoísmo.

Un gran error es que muchas veces queremos aprender a leer los Registros Akashicos o canalizar para provecho personal o curiosidad y eso es ser guiado por el ego.

Nuestro ser sabe que conectar es nuestro derecho natural y que cada vez que establezcamos esta conexión con él es para recordar todo el potencial que tenemos, sanar y liberar el ego, pulirlo cada vez más. Por esta razón, como a nuestro ego no le gusta nos protege y esto hace que creemos una barrera inconsciente para no conectar porque, si lo hacemos, estaremos viendo claramente cuando el Ego nos hizo tener creencias erradas o emociones negativas, además tomaremos consciencias de nuestras heridas y sombras por sanar y liberar.

Al ego no le gusta el dolor y menos dejar de controlar. Entonces como sabe que podemos ver cosas dolorosas para poder sanar se protege haciendo todo lo posible para que no las podamos reconocer. Así también querrá crearnos un método estructurado que controle la canalización porque quiere manejarla a su gusto y recibir los mensajes que sean más hermosos, filtrando los más importantes, aquellos que nos llevan a sanar y trascender nuestras sombras y dolencias del pasado.

Reconoce que este espacio de conexión es algo muy sagrado y que no debes usarla para provecho personal sino para evolución y entonces recibirás la ayuda adecuada para volver a conectar.

Error 2: No realizar una limpieza y armonización antes de abrir canal

Muchas veces abrimos los Registros Akashicos apurados, en cualquier lugar y sin la debida preparación. Es importante primero realices una limpieza energética del lugar y una armonización personal que te permita relajarte y soltar expectativas.

La ansiedad, el miedo, la angustia por temas personales sobre los que necesitas la guía divina son los bloqueos más comunes al intentar recibir mensajes de nuestros guías espirituales.

Por eso en mi curso de Registros Akáshicos angélicos doy bastantes ejercicios para limpieza de canal y aprender a descodificar el lenguaje de la luz. 

La ansiedad hace que más de una vez nos apuremos a realizar el decreto de apertura porque ya queremos escuchar qué tienen los guías para decirlos y esto es un gran error.

Mientras más tiempo dediques a armonizarte y relajarte antes de realizar la apertura de la conexión divina más fácil lograrás luego recibir los mensajes que necesitas.

Aromas, sahumerios, música instrumental, mantras, símbolos de sanación, visualizaciones, ejercicios de bioenergía, invocación a los ángeles, son grandes recursos complementarios que recomiendo incluyas en tus prácticas.

Error 3: No formular correctamente las preguntas.

No en mis consultantes, que no saben formular correctamente la pregunta deseada.

Parece una fácil preguntar, pero requiere entrenamiento. Toda dimensión de otros planos es totalmente diferente a la nuestra, allí no existe el tiempo por tanto no aclarar que la pregunta que haces es sobre esta encarnación, en este momento de presente nuestro puede llevarte a recibir mensajes sobre otras encarnaciones relacionadas con tu tema de consulta.

Otro error es consultar a los guías pretendiendo nos digan qué hacer. Ellos solo nos pueden aconsejar, no puedes decidir por nosotros porque la ley del libre albedrio no lo permite. Además, esto sería estar en un estado de niño y no de adulto responsable. Debemos hacernos cargo de la vida que hemos creado y las decisiones que tomamos.

Muchas veces hacemos preguntas ambiguas, confusas, con más de una opción y esto nos trae, por tanto, respuestas que no logramos comprender.

Las preguntas, por tanto, deben ser claras, concisas y concretas. Mientras mas especifico y claro seas mejor.

Leer los Registros Akáshicos y canalizar requiere entrenamiento y constancia. No pretendas recibir mensajes fluidamente al principio, lo irás logrando a medida que realices tus prácticas. Si deseas aprender más te recomienda mi curso de REGISTROS AKASHICOS ANGELICOS.

1 comentario en “Esto es lo que debes evitar si deseas leer los Registros Akáshicos”

  1. Hola mi nombre es Liliana. Yo hice con otro guia la preparacion de abrir mis Registros y el de otros. Pero no consegui tener confianza para volver hqcerlo. Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio