El ángel Nemamiah, regente del mes de Enero

Varios angelologos asignan regencias angélicas a los meses del año. Si vienes siguiendo mi blog, sabes que cada mes compartimos la regencia desde la Numerologia angelical Kodoish (mi propia visión de los números y los ángeles).

Este año, siguiendo la linea de la escritora Gloria Morán, deseo compartir contigo los ángeles regentes que aprendí con ella leyedo su libro «Angelología, mejora su vida con la protección angélica», aportando como siempre mi propia experiencia y visión.

Para el mes de Enero la autora nos recomienda conectar con el ángel Nemamiah suyo nombre significa espiritu digno de loas.

Este Ángel ayuda a todos los que trabajan por una causa justa. Su principal característica es el auxilio y la liberación. Ayuda a soltar las cadenas que nos tienen presos y nos otorga la purificación para poder pasar a otro estado.

Es un ángel muy responsable, trabajador y sobrio. Nos brinda seguridad, tranquilidad y persistencia en los proyectos. Es un ángel muy leal que acude inmediatamente cuando se lo invoca. Posee mucha fortaleza espiritual y por detenerse hasta alcanzar sus objetivos.

Puedes encenderle un sahumuerio de almizcle para atraerlo. La hora más fuerte de conexión con su energía es las 18.40 pm hasta las 19.

Los nacidos entre el 28 de diciembre y 01 de enero lo han hecho bajo la influencia del Ángel Nemamiah. Otros días de regencia: 15 de mayo, 27 de julio, 08 de octubre, 20 de diciembre y 03 de marzo.

Siendo el mes de Enero un mes en que estamos enfocados en arrancar el año con una nueva energía, proyectar cosas nuevas y soltar el pasado mirando hacia adelante, planificando los objetivos a lograr, siento es un gran aliando para tener presente durante este mes, aunque por supuesto lo puedes invocar en cualquier época del año. ¿Lo conocías? Déjame tus comentarios.

4 comentarios en “El ángel Nemamiah, regente del mes de Enero”

  1. Soy la sra esperanza de los Cobos es

    Me sorprende mucho conocerlo pues es mi ángel guardián yme siento muy feliz de saber quién es el que me cuida estoy muy emocionada de conocerlo ahora ya se aquien pedirle xmi vida ymis problemas

  2. Hola! No lo conocía. Es muy interesante saber sobre mas seres alados. Voy a conectar con su energía y pedirle asistencia. Gracias 🙏✨🌙

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio