Bienvenido año 2021: Año 5 con la regencia del arcangel Jofiel

El 2021 numerologicamente es un año universal 5 cuya palabra clave es: CAMBIO.

Iremos en busca de la libertad lo cual nos permitirá madurar mucho más, desarrollar nuestras capacidades mentales y relacionarnos mejor con nuestro entorno. Pueden haber rupturas de relaciones. 

Continuaremos con la búsqueda de espacios para el reencuentro contigo mismo. La soledad te permitirá conocerte más y descubrir cualidades y debilidades que no manejabas.

El número 5 deberá abogar en todo momento por ideas novedosas, creativas, fuera de lo común. Mientras más arriesguemos y seamos diferentes en aquello que hagamos, mejores serán los resultados que podamos obtener. También deberemos salir de la rutina y de la zona de confort. No conformarnos con lo aparente e ir más allá, incluso cuando pareciera lo razonable. Los viejos paradigmas quedarán atrás.

Es necesario abrir los círculos de amistades, frecuentar nuevos grupos e iniciar nuevas relaciones. ya que algunas relaciones pudieran estar impidiendo nuestra evolución y opacando  posibilidades de progreso, tanto emocional como material. Habrá que poner a distancia todos estas energías contrarias y centrarse en lo que realmente importa.

Para que la vida sea más llevadera no puede haber sentimientos de culpa cuando tengamos que tomar una decisión que no siempre beneficie a todas las partes.

 Podemos definir el 2021 como un Año de grandes movimientos, progreso, sucesos inesperados y evolución.

La vida nos invita a soltar lo conocido, a buscar la emoción, reencontrar la pasión por la vida y sacar todo lo que represente rutina o estancamiento. Deberemos despertar nuestra creatividad y darle lugar a indeas fuera de lo común. Será un ao para romper patrones. Deberemos entrar en contacto con nuestro Maestro interno para mejoraranos a nosostros mismos y evolucionar hacia otros niveles.

El año  trae a tu vida la oportunidad de realizar disciplinas de mejoramiento físico, emocional y mental quitando los miedos de no ser como los demás quieren que seamos y aceptándonos tal como somos. 

Este año vendrán cambios que impulsaran nuestros logros. Es momento de evolucionar, de transformarnos y de crecer como personas, usar nuestro talento y tomar las responsabilidades que se nos presenten, aun aquellas que nos parezcan muy pesadas, la recompensa será el éxito y la generación de grandes resultados.

Para mi visión de la numerología, el arcangel Jofiel es el regente del digito 5, por tanto su energia estará presente acomapañando a la humanidad en este año de movimientos y cambios. Pueden haber momentos de crisis intensas y este ser de luz con su energia de conexion divina nos brindará la calma mental que necesitemos y las inspiraciones divinas para soltar nuestras viejas estructuras y darle lugar a los cambios al que el 5 nos invita. 

Espero esta información sea de guia para este nuevo año 2021. Te leo en los comentarios!

3 comentarios en “Bienvenido año 2021: Año 5 con la regencia del arcangel Jofiel”

  1. Nos espera un gran año; con grandes desafíos, nos invita a darnos permiso de cocrearnos y aceptar cada regalo del universo con amor y admiración y hacer de ellos nuestro sueño mas anhelado en compañia del amado Arcangel Jofiel.

    Gracias Rosalia…

  2. Maravilloso año 2021!!!lleno de éxitos y abundancia para quienes quieran crearlo y para ello hay que dejar creencias limitantes ¡¡¡ A moverse!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio