Angelología y Angeloterapia

En este articulo quiero compartir con ustedes la diferencia entre Angelología y Angeloterapia puesto que muchas veces se confunden estos dos conceptos.

La Angelología es el estudio de los ángeles, quienes son, su historia según las diferentes religiones y escuelas, sus virtudes, etc. Es aprender diferentes teorías sobre el mundo de los ángeles. Estudiar angelología es realizar una formación de conocimiento intelectual sobre los ángeles y aplicar esta información en nuestra conexión con ellos.

La angeloterapia, en cambio, es conectar con la energía angelical con la finalidad de resolver situaciones de la vida, sanar nuestro cuerpo físico, mental, emocional o espiritual bajo su asistencia y guía. Existen diferentes métodos de armonización con energía angelical y todas ellas con un mismo objetivo: desde la asistencia angélica asistir al ser humano en su sanación y despertar espiritual.

Obviamente, para formarse como angeloterapeuta es importante aprender algunos conceptos teóricos de angelología pero la finalidad no la formación intelectual sino la conexión con los ángeles para asistirnos en el día a día para lo cual es importante primeramente conocerlos para luego sentir su energía y sintonizarnos con las herramientas de luz que nos brindan.

En nuestra escuela «Kodoish, Amor divino» no brindamos formación en Angelología porque nuestro objetivo es conectar a las personas con su esencia divina acompañando su despertar espiritual de la mano de los ángeles. Nuestras herramientas son de angeloterapia, es decir que compartimos herramientas de luz que parten de la conexión con la energía angelical para nuestra armonizacion y sanación. No buscamos compartir un conocimiento intelectual sino vivencial.

Espero quede clara esta diferenciación y me dejes tus comentarios.

Bendiciones aladas!

5 comentarios en “Angelología y Angeloterapia”

  1. Magdalena Mayoral

    Hola mi nombre es Magdalena Mayoral soy y radico en Tijuana Baja California Mexico, me gustaría saber que clases, diplomados, certificaciones tienen en lo que resta del 2023 y sus respectivos costos y tiempos, muchas gracias Abrazos de Luz Bendiciones Infinitas 💚🙌🙏💕

  2. Maria bethania

    Buenos dias, me comunico desde argentina, quisiera saber si hay vigente para este año curso para ser angeloterapeuta , si hay modalidad online y costo. Muchas gracias

    1. Hola, si Maria, la formación en Angelología es gratis y comienza la semana proxima, debes completar el formulario: https://armonizacionkodoish.us11.list-manage.com/subscribe?u=8661a24889f993b0746df22ef&id=031e2dcdc3 (unicamente se abona un monto muy economico para el diploma en caso de tener interés) y la formación de Terapeuta angélico Kodoish (TERAK) calculo comenzará a mediados de Marzo 2021, estate atenta porque lo vamos a publicar en nuestras redes. Los precios varian por nivel. Bendiciones.

  3. Alejandra Véliz

    Buen día, me gustaría saber si Uds ofrecen formación en Angeoterapia o si saben de alguna institución certificada internacionalmente para ello. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio