Ángel Imamiah, mes de Diciembre

Cerramos el año con la asistencia del ángel Imamiah que significa «Dios elevado por encima de todas las cosas».

Es un ángel simpático, de buen humor, sociable, con un optimismo constante. Amante de la aventura y los riesgos. Tiene una mente abierta que le permite entender a cada personas que protege.

Es defensor de la libertad y está siempre en búsqueda de nuevos desafíos, que encara con una sonrisa y un espíritu dispuesto.

Cuando baja a la tierra habita junto a los animales a los que ama y respeta.

Podemos atraerlo a nuestro hogar encendiendo un sahumerio de lemon grass todos los viernes por la tarde, antes de que caiga la noche y luego arrojar las cenizas a tierra. También podemos perfumar la casa con esencia de limón. Rige el horario de 17:00 y las 17:20 horas.

Los nacidos entre el 03 y el 07 de diciembre lo han hecho bajo la influencia de Imamiah. Otros días de regencia: 10 de mayo, 22 de julio, 03 de octubre, 15 de diciembre y 26 de febrero.

La conexión personal con el Ángel Imamiah ayuda a reflexionar sobre nuestros pensamientos, espacios mentales y emotivos sombríos, para poder decir “no” a todo aquello que es destructivo, enemigo, tanto interno como externo. Influencia todas las cosas que se basan en la bondad y promueve las ganancias monetarias provenientes del trabajo honesto.

Se invoca para pedir protección contra el abuso y la opresión. También para buscar soluciones cuando cometemos errores. Otorga coraje y paciencia para enfrentar las adversidades. Ayuda en los viajes y en los procesos de crecimiento personal.

Nos ayuda a liberarnos de las fuerzas internas que son enemigos de nuestra evolución.

Pídele ayuda para cerrar tu año dejando atrás todo aquello que interfiere en tu desarrollo personal.

No olvides compartir tus testimonios!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio