Julio 2020 VIBRACION 11 ARCANGEL REGENTE NATHANIEL

Julio este año 2020 es un mes universal 11, numero maestro con mucha fuerza, por tanto, se nos empuja a reflexionar acerca de cómo vemos nuestra vida, por lo que cada uno de nosotros estará haciéndose preguntas existenciales.

La vibración de realización 11 te da la oportunidad de reinventarte, reestructurar las cosas que no han salido como quieres, ser creativo y reflexionar sobre lo creado. Si no has conseguido lo que buscabas crea otras posibilidades para construir tu futuro de forma acorde a tus sueños. Recuerda que la energía 11 se asocia a la creación y nuestra realidad es parte de nuestra creación consciente o inconsciente.

Pueden presentarse asuntos personales y profesionales que se demoran. Las prioridades cambiarán, despertando una mayor consciencia en el “deber ser” y en la responsabilidad de tus acciones. Estos días apóyate en tu intuición. Obtendrás mejores resultados si dedicas este tiempo a construir planes y estrategias que te comprometan a conseguir tus metas.

Esta energía nos impulsa a abrir el entendimiento y la consciencia a nivel grupal y colectivo. Es ideal para enfocarte en realizar trabajos espirituales.

El arcángel regente es Nathaniel, el ángel del propósito divino. Convócalo para tomar las decisiones mas acordes al plan evolutivo de tu alma. Medita con su intensa energía del rayo rojo.

Implicito para poder vivir la fuerza de este número maestro está el 2 (la suma de 11), bajo la regencia de Chamuel. Es importante también pedir su asistencia para equilibrar nuestras emociones y laborar el amor universal.

Te recomiendas adquieras el seminario Kodoish canalizado por Paula Rodriguez «Arcangel Nathaniel cambios y direcciones». Lo encuentras disponible a distancia. Consulta a armonizacionkodoish@gmail.com

Que tengas lindo mes!

6 comentarios en “Julio 2020 VIBRACION 11 ARCANGEL REGENTE NATHANIEL”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio