Abundancia, Prosperidad, Exito y la importancia de sanar nuestra relación con papá y mamá

Desde la filosofía de Bert Hellinger de papá recibimos la fuerza para ser exitosos y desarrollarnos en la vida profesional y de mamá tomamos la vida para ser abundantes y prósperos.

Cuando tenemos problemas en alguna de estas áreas muchos pueden ser los motivos que lo originan: lealtades invisibles (no permitirnos ser más exitosos y prósperos que nuestros padres o nuestros ancestros); creencias limitantes originadas en la infancia (el dinero es sucio, hay que sacrificarse para ganar el dinero, etc); historias de nuestros ancestros relacionadas con el dinero como ser deudas, bancarrotas, estafas, robos, muerte por dinero, etc.

En las sesiones de Sanak y en nuestros talleres vivenciales vamos juntos identificando este origen en la historia trasgeneracional, los Registros Akashicos ancestrales y la asistencia de seres de luz.

Sanak, Sanación ancestral angelical Kodoish, es un nuevo método de luz que integra la mirada de la sanación trasgeneracional, los registros akashicos ancestrales, la filosofía de Bert Helling y la sanación energética con ángeles y seres de luz. La formación se divide en dos años para ser Facilitador y un año opcional de especialización. Este primer año de autosanación consta de 8 Modulos divididos en 10 encuentros mensuales con un trabajo de integración el cual estás siendo acompañado en un proceso de sanación desde la mirada de tu propia historia de vida.

Este mes de mayo dictamos dos Modulos, el Sábad0 11 a las 13.30 “Sanando el Vinculo con Mamá” y el Miércoles 15 a las 8.30 “Sanando el vinculo con Papá”. Ambos módulos son independientes pero complementarios ya que ayudan a destrabar nuestros bloqueos a la hora de Tomar la Vida y por tanto, alinearnos con la Prosperidad y reconciliarnos con la Vida.Sanar a papá y a mamá también nos beneficia en las relaciones de pareja ya que de ellos recibimos la imagen femenina y masculina.

Cuando alguien se queda anclado en el dolor o el resentimiento por sus padres, pierde conexión con la vida, por lo tanto se le hace más difícil establecer relaciones armoniosas…más bien en ellas proyecta su resentimiento infantil, exigiéndole a su pareja toda la atención y el amor que sintió que sus padres no le dieron.

En cada Modulo aprendemos a identificar nuestros bloqueos y heridas a sanar, recibimos herramientas angélicas de sanación y armonización y hacemos ejercicios de movimientos sistemicos que no solo nos benefician a nosotros sino que a toda la familia puesto que somos una unidad.Los encuentros son el grupo privado de facebook y se graban para que lo hagas cuando quieras.

La Prosperidad es la consecuencia de tomar la vida, agradecerla y pasarla con generosidad.

https://www.youtube.com/watch?v=fr3fwm-oMwg&t=3s

Te sumas?

Más info: armonizacionkodoish@gmail.com

WhatsApp: 5491166425949

Link directo: https://bit.ly/2JsMSSD

1 comentario en “Abundancia, Prosperidad, Exito y la importancia de sanar nuestra relación con papá y mamá”

  1. PATRICIA ELIZET RAMÍREZ PON

    POR FAVOR PODRÍAN ORIENTARME
    DONDE VIVIR EL PROCESO
    DE SIETE DÍAS CON PAPÁ Y MAMÁ
    EN TUXTLA GUTIÉREZ, CHIAPAS
    POR FAVOR !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio