Abril, nos acompaña el angel Achaiah

Hemos llegado a un nuevo mes: Abril. Y en esta oportunidad se nos presenta el divino ángel Achaiah, espíritu paciente y bondadoso.

Es un ángel paciente, valiente, dinámico e impulsivo. Con espíritu optimista. No piensa demasiado las cosas, las siente y las hace. Le gusta ponerse metas elevadas y luchar para alcanzarlas. Es un espíritu independiente y entusiasta.

Le encanta el aroma a vainilla, podemos encenderle un sahumerio o vela aromática por la tarde durante este mes de abril.

Los nacidos entre el 19 y el 23 de abril lo han hecho bajo la influencia de Achaiah. Otros días de regencia: 12 de enero, 26 de marzo, 07 de junio, 19 de agosto y 31 de octubre. Su Horario de regencia es a las de 2:00 y las 02:20 horas.

Frecuentemente se invoca al ángel Achaiah para alcanzar el conocimiento relacionado a la naturaleza, el dominio de la paciencia y el buen desempeño en el trabajo, soportar las calamidades de la vida, el descubrimiento de los secretos de la naturaleza, descubrir el sentido de la vida cuando se ha perdido la fe en todo, la capacidad de innovar y de ver lo que está más allá de los hechos probados, para combatir la pereza, la negligencia y la despreocupación.

Déjame tus comentarios sobre tu conexión con este ángel del mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio