29 de Septiembre dia de los arcangeles Miguel, Gabriel y Rafael: Vivi el Desafio Kodoish Vip

El 29 de septiembre se celebra a los Santos Arcángeles Miguel, Rafael y Gabriel, arcángeles reconocidos por la Iglesía católica por se mencionados en la Biblia.

San Miguel en hebreo significa “¿Quién como Dios?” y es uno de los principales ángeles. Su nombre era el grito de guerra en la batalla liberada en el cielo contra el demonio y sus seguidores.

San Rafael quiere decir “Medicina de Dios” o “Dios ha obrado la salud”. Es el Arcángel amigo de los caminantes y médico de los enfermos. Bendice matrimonios, libera de energías negativas y sana problemas en la vista.

San Gabriel significa “Fortaleza de Dios”. Tuvo la misión importantísima de anunciarle a la Virgen María que sería la Madre del Salvador. Es el árcangel mensajero de Dios, amigo de los niños, guia en procesos de cambios.

Con motivo de celebrar esta Fiesta sagrada lanzamos nuestro Primer Desafio Kodoish Vip con un intercambio de solamente $150  o UD$5.

Los «Desafios Kodoish Vip» nacen con el objetivo contribuir al sostenimiento de los servicios de pago que utilizamos para la expansión de las herramientas de luz (manychat, mailchip, godaddy, publicidades de pago en redes sociales, etc).  Tienen la misma dinámica que los «Desafios Kodoish» que se realizan gratuitamente en festividades importantes con la diferencia de contener mayores herramientas de luz en el material compartido cada día.

Al realizar tu suscripción abonando la contribución de $150 o UD$5 por los medios de pago disponibles (mercadopago, todopago, paypal, wester union, deposito bancario en argentina o transferencia bancaria en argentina), podrás elegir por el modo de recepción del material: Email o Messenger.

Estarás recibiendo el material durante tres días, uno por cada arcángel y un día bonus con un ritual de luz y meditación para realizar el día de su festividad.

Comenzamos el desafío el 26/9 para finalizar el 29/9 día de su festividad.

Materiales que recibirás cada día:

  • Jueves 26/9 en la franja horaria de 10 a 12 am de argentina: Pdf para conectar con el arcangel Rafael. Simbolo Kodoish de conexión. Meditación y ejercicio de luz para el día.
  • Viernes 27/9 en la franja horaria de 10 a 12 am de argentina: Pdf para conectar con el arcangel Miguel. Simbolo Kodoish de conexion. Meditación y ejercicio de luz para el día.
  • Sábado 28/9 en la franja horaria de 10 a 12 am de argentina: Pdf para conectar con el arcangel Gabriel. Simbolo Kodoish de conexion. Meditación y ejercicio de luz para el día.
  • Domingo 29/9 Fiesta de los tres arcangeles, Miguel, Gabriel y Rafael. Ritual de luz en pdf. Meditación y ejercicio de luz. Mensaje canalizado para las almas afines, con herramienta de luz que sugieran activar para el grupo.

Para inscribirte debes solicitar medios de pago a armonizacionkodoish@gmail.com o bien por WhatsApp al 549 1166425949 Link directo: https://bit.ly/2kQu4CB

2 comentarios en “29 de Septiembre dia de los arcangeles Miguel, Gabriel y Rafael: Vivi el Desafio Kodoish Vip”

  1. María Cristina Fernandez

    Me encantaría verlo !! Si no fuera por mis ángeles y su icondicional apoyo, con guía espiritual que me guío…yo NO hubiera resistido los momentos que vivi !! y que vivo ! Eternamente agradecida !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio